VACACIONES EN EL CRE

Hola amigos ¿Qué tal?

Ya he vuelto del CRE y la verdad es que me he divertido, todos se han portado genial me pasaba todo el día haciendo cosas, boccia, slalom, terapia. Y luego por la tarde me ponía al ordenador (pero sin internet eso si jajaja) a mejorarlo y a hacer un trabajo que ya veréis, luego salía un par de horas a dar una vuelta.

Y uno de los últimos días fui al cine a ver la esperadísima película de los guardianes de la galaxia  en 3D porque no puede elegir jajaja mi primera peli en este formato, menuda pasada creía que estaba metido en la peli, pero cuando vi los tráilers fue lo mejor. El de hercules por ejemplo, con las gafas era como que los soldados vinieran hacía mí y las lanzas también... A sido impresionante.

A todos los del CRE, gracias por estos días.

Un saludo, hasta pronto.





Comentarios

Entradas populares de este blog

SUPERNOVA EN LUZ VISIBLE

JACK EL DESTRIPADOR

LAS CÉLULAS DE CEBOLLA PUEDEN CREAR MÚSCULOS ARTIFICIALES